Ya han empezado los trabajos encargados por Cultura para la instalación del telón y para el arreglo del aire acondicionado

 La concejala de Cultura y Juventud, Mar Ezcurra, ha visitado esta mañana el Auditorio Municipal de San Bartolomé, donde se está ya instalando el telón motorizado del escenario contratado hace unos meses por un importe de 42.464 euros.

“Por fin los vecinos y vecinas de San Bartolomé podrán disfrutar esta nueva temporada del telón que se está instalando ya en este auditorio y que era una demanda histórica de los usuarios de este centro cultural”, ha explicado Ezcurra, quien ha estado acompañada en esta visita por Natalia Cámara, presidenta y directora del grupo de teatro “La creatividad del Cielo” y Ainhoa Francés, vecina de San Bartolomé.

Este nuevo telón de terciopelo se suma a las mejoras realizadas ya durante estos últimos meses por la concejalía de Cultura en el Auditorio de San Bartolomé que ascienden a 26.860 euros y que incluyen la instalación de sonido, iluminación y vídeo. Servicios de los que no disponía este auditorio.

Así mismo, esta semana comenzarán los trabajos para arreglar el aire acondicionado de este edificio municipal. Hoy mismo se ha aprobado en Junta de Gobierno Local el contrato menor para la reparación de la maquina de aire por un importe de 6.554´87 euros.

Comparte en
  •  
  •  
  •  
Traducir »
C/ Marqués de Arneva nº 1
Orihuela
Teléfono 96 673 68 64
cultura@orihuela.es

Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Orihuela

Calle Marqués de Arneva, 1
Tlf. 96 607 61 00 / 96 673 68 64 - FAX 96 674 14 44
© 2017 Ayuntamiento de Orihuela. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD