El Rincón Hernandiano acogerá este sábado 27 de octubre un gran homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández organizado por la concejalía de Cultura, el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo y la Fundación Cultural Miguel Hernández.

Los actos se desarrollarán durante toda la jornada a partir de las 10 horas en el Rincón Hernandiano y habrá, entre otras actividades, una nueva edición de MercadeArte en la calle Arriba, micrófono abierto, conciertos y talleres de poesía.

Además, a las 11 horas se iniciará la restauración del mural que el Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo dispuso en 2012, acto abierto a la participación popular. A esa misma hora el Foro Social de Orihuela llevará a cabo un taller de poesía infantil. A las 12 horas Román LC & Arón Dubh ofrecerán un concierto frente a la casa de Miguel Hernández.

La jornada continuará a las 17 horas con un coloquio con el tema “Miguel Hernández hoy día”, con la participación de representantes de colectivos juveniles. A las 18 horas, un encuentro poético promovido por el Foro Social de Orihuela. A las 19 horas un concierto a cargo de la cantante cordobesa Lucía Sócam, que cantará a las mujeres del 27 y a Miguel Hernández. Y la jornada conmemorativa y reivindicativa concluirá a las 20 horas con un concierto de los grupos Lumpen Club y GNC 91.

Comparte en
  •  
  •  
  •  
Traducir »
C/ Marqués de Arneva nº 1
Orihuela
Teléfono 96 673 68 64
cultura@orihuela.es

Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Orihuela

Calle Marqués de Arneva, 1
Tlf. 96 607 61 00 / 96 673 68 64 - FAX 96 674 14 44
© 2017 Ayuntamiento de Orihuela. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD