La concejal de de Cultura, Mar Ezcurra, ha presentado la VI edición de Cinema Paniso, un espectáculo que combina el humor, el teatro y el cine. La Concejalía de Cultura organiza este evento junto a la asociación Al Punto de Sal y se celebrará el 19 de enero las 20:00 horas. “Este año Cinema Paniso se celebrará por primera en el Teatro Circo ‘Atanasio Díe’ y será un acto cargado de sorpresas”, ha informado Ezcurra.

 Cinema Paniso es un proyecto que pretende mostrar el potencial creativo de los directores de cine de la Vega Baja. Este año se proyectarán trabajos de diferentes localidades, como Orihuela, Torrevieja, Albatera o Rojales. El evento contará con la presencia de los realizadores para que los presenten. “No se trata de una muestra al uso, porque no hay galardones ni límite de antigüedad de los trabajos presentados”, ha indicado la edil de Cultura.

“La entrada al evento es libre y animo a todos los oriolanos a acercarse al Teatro Circo para conocer de primera mano la creatividad de los directores de nuestra comarca”, ha finalizado la concejal.

Comparte en
  • 95
  •  
  •  
Traducir »
C/ Marqués de Arneva nº 1
Orihuela
Teléfono 96 673 68 64
cultura@orihuela.es

Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Orihuela

Calle Marqués de Arneva, 1
Tlf. 96 607 61 00 / 96 673 68 64 - FAX 96 674 14 44
© 2017 Ayuntamiento de Orihuela. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD