La Concejalía de Cultura ha informado este viernes de que los museos de Orihuela recibieron una gran afluencia de público durante los días de celebración del Mercado Medieval, los días 1, 2 y 3 de febrero. Asimismo, entre los más visitados destacan la Casa-Museo Miguel Hernández con 1930 visitantes, y el Museo Sorzano de Tejada con 573, según los datos de la Concejalía.

En este sentido, desde el área de Cultura valoran muy positivamente estas visitas y animan a seguir disfrutando del patrimonio oriolano y de la amplia programación cultural.

Por otra parte, desde la Concejalía de Cultura afirman que entre el 25 de enero y el 5 de febrero, han contado también con visitas el Museo Arqueológico, Museo de la Reconquista, Colegio de Santo Domingo y en el Museo de la Muralla.

Exposición de Joaquín Agrasot

Con motivo del centenario del nacimiento del pintor oriolano Joaquín Agrasot, la Concejalía de Cultura está llevando a cabo diferentes actividades para conmemorar su figura. Entre ellas, el Museo Sorzano de Tejada acoge, desde el 25 de enero y hasta el 30 de abril, la exposición “Joaquín Agrasot, pintor oriolano”, por lo invitan tanto a visitantes como a turistas a que descubran este homenaje al pintor oriolano en una fecha tan especial como esta efeméride que conmemora Orihuela.

 

Comparte en
  • 76
  •  
  •  
Traducir »
C/ Marqués de Arneva nº 1
Orihuela
Teléfono 96 673 68 64
cultura@orihuela.es

Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Orihuela

Calle Marqués de Arneva, 1
Tlf. 96 607 61 00 / 96 673 68 64 - FAX 96 674 14 44
© 2017 Ayuntamiento de Orihuela. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD