Desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela, se han entregado los premios de los ganadores del XVII Concurso de Belenes Municipio de Orihuela en las distintas categorías. Para conceder estos premios el jurado ha valorado los belenes según los criterios de originalidad, complejidad del montaje, calidad artística, número de participantes y accesibilidad.

El acto de entrega se ha realizado en el Santo Sepulcro, donde sigue abierta la exposición de Dioramas. En el acto ha estado presente el concejal de Infraestructuras Juan Ignacio López-Bas, que junto al jurado, han procedido a la entrega de los premios a los ganadores.

Una vez que el jurado visitó y valoró los belenes presentados a concurso, y tras diversas deliberaciones, acordó por unanimidad otorgar los siguientes premios:

En la Categoría Familiar, el segundo premio ha sido para Beltrán Agrela Pascual del Riquelme, mientras que el tercero ha sido para la familia Bonillo Bregante.

En cuanto a la Categoría Colegios el Colegio Jesús María de San Isidro ha sido el ganador de esta categoría.

En la Categoría Entidades el primer premio ha sido para el Convento San Juan de la Penitencia (Hermanas Clarisas) y el segundo premio para la Hermandad del Prendimiento.

El premio especial por su originalidad, riqueza artística, pericia y especial dedicación en el trabajo realizado se ha otorgado al Convento Franciscanos de Orihuela.

Comparte en
  •  
  •  
  •  
Traducir »
C/ Marqués de Arneva nº 1
Orihuela
Teléfono 96 673 68 64
cultura@orihuela.es

Concejalía de Cultura - Ayuntamiento de Orihuela

Calle Marqués de Arneva, 1
Tlf. 96 607 61 00 / 96 673 68 64 - FAX 96 674 14 44
© 2017 Ayuntamiento de Orihuela. Todos los derechos reservados.

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PRIVACIDAD